Con nuestro Programa de Acción Social visitamos Villatina

Fue un momento en el que compartimos sonrisas y fortalecimos los lazos que hemos estrechado con las personas y niños que habitan este sector de la ciudad.

En compañía de algunos de nuestros estudiantes y de nuestra rectora Adriana Ortiz Maldonado, recorrimos las instituciones educativas a las que hemos llevado la metodología Montessori y reafirmamos nuestro propósito de seguir siendo posibilitadores de esperanza y de oportunidades para todos.

Nuestro Programa de Acción Social (PAS) involucra a toda la comunidad educativa del Colegio Montessori a través de la solidaridad con la implementación de acciones que propenden por el bienestar y calidad en la educación de sectores necesitados de la Ciudad.

Conoce más sobre el PAS aquí