Pruebas Psicotécnicas

IMG FTS 04

El pasado 17 de agosto, se realizó la aplicación de pruebas psicotécnicas a los estudiantes de 11, en el marco del programa de Orientación Profesional. Esta es una actividad muy valorada por los estudiantes, pues aporta información importante para su toma de decisión de carrera. La prueba identifica 4 estilos de pensamiento marcados por un sustento neurofisiológico, brinda información de sus intereses, aspectos de personalidad y opciones de posibles carreras de interés. Los resultados se entregan en una asesoría individual con la asesora de formación de High School.