MOSMUN un espacio para el debate

{gallery}MOSMUN XIII{/gallery}

Los pasados 12, 13 y 14 de abril, se realizó en las instalaciones de nuestro Colegio la decimotercera versión del Modelo de Naciones Unidas – MOSMUN, con alrededor de 250 estudiantes de Colegios públicos y privados de la ciudad.

En este Modelo los jóvenes debatieron sobre temas de importancia mundial en inglés y español, demostrando sus capacidades argumentativas y dialógicas.

Algunos de los Colegios participantes fueron:

• Vermont School
• Institución Educativa Jorge Robledo
• Benedictinos
• Marymount
• Deutsh School
• Institución Educativa Santa Juana de Lestonnac
• INEM “José Félix de Restrepo”, entre muchos otros.

Como parte del cierre de estos 3 días, se realizó la premiación de los roles más destacados de cada delegación y se definieron los secretarios generales y demás miembros de la mesa organizadora de la próxima versión de MOSMUN.

Felicitamos a todos los participantes por su desempeño y entusiasmo y esperamos seguir contando con espacios como estos que permiten la educación de ciudadanos globales.