Se acerca el MOSMUN

Un espacio para el diálogo y el debate

{gallery}MOSMUN 2023{/gallery}

Los próximos 12, 13 y 14 de abril, se realizará en las instalaciones de nuestro colegio, la XIII Versión de MOSMUN, un espacio en el que los estudiantes abordan diferentes temáticas de interés mundial que les permite relacionarse con alumnos de otras instituciones educativas y desarrollar habilidades de diálogo y debate, como parte de un ejercicio de simulación del Modelo de Naciones Unidas.

Compuesto por delegaciones de colegios de la ciudad y otros invitados, este año, algunas de las temáticas que discutirán los estudiantes son:

“Human Trafficking in countries in conflict and war zones”, “The oversight of criminal prosecution on drug users and the impact yielded by drugs on prisons”, “Strengthening accountability and justice for serious violations of international law”, entre otras.

Si tu colegio desea participar visita www.mosmun.com para conocer cómo inscribirte.