Montessori Visual Arts Fest

¡Un momento para el arte!

{gallery}VisualArts{/gallery}

Con la participación de varias instituciones educativas de la ciudad, tuvimos el 28 de febrero y el 1 de marzo, el desarrollo de nuestro Montessori Visual Arts Fest, que para esta versión se realizó bajo el concepto “More than just a wall”, con la intención de hacer una creación que abordara diferentes maneras de entender y apropiarse de la ciudad.

Estudiantes de los Colegios San Ignacio, Marymount, Alemán, Instituto Jorge Robledo y Montessori, se reunieron en nuestras instalaciones para disfrutar de una jornada llena de creatividad y arte, en la que juntos construyeron una ciudad desde sus perspectivas, implementando diferentes técnicas artísticas.

El arte nos permite resignificarnos y transformar la realidad para entenderla y aprehenderla.