Obtuvimos Reconocimiento como empresa Sostenible

PremioMontessori2

El pasado mes de diciembre, en la cuarta versión del Programa de Reconocimiento Empresarial y la Primera Versión de Criterios de Construcción Sostenible del Área Metropolitana del Valle de Aburrá y el ICONTEC obtuvimos el Reconocimiento Empresarial Categoría Plata como empresa Sostenible por promover iniciativas enmarcadas en las buenas prácticas de Sostenibilidad Ambiental, Social y Carbono Neutro.

Además, fuimos destacados como un colegio Pionero en establecer prácticas sostenibles y entre 220 empresas, estuvimos entre las 20 reconocidas por esta labor.

El reconocimiento abarca Responsabilidad Ambiental y Social. Del ámbito Social se desprenden las acciones con la comunidad y con los colaboradores. En este sentido, este reconocimiento destaca la labor que realizamos fomentando el bienestar laboral y calidad de vida de nuestros colaboradores y así mismo, las acciones con las que impactamos a las familias del sector de Villatina con el Programa de Acción Social PAS.

Agradecemos a todo nuestro equipo Montessori por permitirnos soñar con la posibilidad de un mundo mejor para todos y por trabajar de manera comprometida y constante por el bienestar de nuestros estudiantes, familias y comunidad.

Teléfono (604)520 91 50