¡Felicitaciones Myriam!

El pasado 24 de octubre, la Universidad Pontificia Bolivariana entregó un reconocimiento por su liderazgo y contribución al sistema educativo de la ciudad a Myriam Montes Tamayo en el marco del evento #UPBAcademy. Como parte de este reconocimiento, se destacan los 35 años de labor académica de Myriam en los que sus cualidades humanas y sensibilidad marcaron las vidas de la comunidad educativa del Colegio Montessori.

“Myriam Montes Tamayo ha contribuido de manera significativa a la transformación social, ejerciendo un liderazgo relevante en nuestro sistema educativo a través de la Formación integral.”

Así mismo, algunos egresados de nuestro Colegio, ahora estudiantes de la #UPB, le entregaron la escultura "El valor de Humanizar", elaborada por ellos bajo la orientación del profesor Federico Fernández.

Myriam, quien se desempeñó como rectora del Colegio hasta hace algunos meses, asumió su rol con entrega y pasión, dejando una huella y un legado que siempre recordaremos.

Teléfono (604)520 91 50