¡Así celebraremos Halloween!

Halloween Montessori

28 de octubre:

Colegio Montessori Oriente

En nuestra sede oriente, la celebración será el 28 de octubre durante la jornada escolar con actividades para fomentar la empatía, la compasión y la creatividad.
Ese día, donaremos a la comunidad de Cabeceras kits de dulces y accesorios a través de nuestro Programa de Acción Social (PAS).
Los niños usarán disfraces con atuendos hechos en casa.

5 de noviembre:
Colegio Montessori Medellín:

La celebración en nuestra sede Medellín será desde las 10:00 a.m. hasta las 2 de la tarde el sábado 5 de noviembre y tendremos actividades para compartir en familia.
Las dos actividades están dirigidas a familias desde Day Care hasta 5 grado.

Apoya Comité de Proyección Institucional

El objetivo del Comité de Proyección apunta a la consecución de fondos a través de actividades de integración, bienestar y recreación de la comunidad Montessori; destinando estos recursos a la entrega de becas a familias que atraviesen una situación económica difícil de manera temporal, en mejoras locativas, compra de instrumentos, juegos o apoyo a eventos, entre otros.

Teléfono (604)520 91 50