Viajes a Canadá

Canadá1

Los pasados viernes y sábado 13 y 14 de mayo respectivamente, salieron nuestros grupos de 7° y 6° a su intercambio lingüístico y cultural en el Distrito Católico de Waterloo, en Canadá.

Ambos grupos estarán allí durante un mes asistiendo a colegios canadienses para mejorar su nivel de inglés y admeás, tener una experiencia multiculutarl con estudiantes canadienses e internacionales. Durante las tardes y los fines de semana, tendrán diferentes actividades, como vistas a las Cataratas del Niágara, Toronto, African Lion Safari, entre otros.

¡Esperamos que tengan una gran experiencia!