Charla con Snow College

College 2

El 11 de marzo se realizó una charla con 10° y 11° sobre el convenio que tiene el colegio con Snow College, ranquedo #8 entre los 1.200 community colleges de los Estados Unidos. La primera parte de la charla fue virtual, con Daniel Ocampo, representante de Education Abroad Latin America, quienes les contó a los estudiantes sobre Snow College y los beneficios que tienen por el convenio, y una segunda parte presencial, con Samuel Benjumea, egresado 2019 del Montessori y actual estudiante de Ingeniería Aeroespacial en dicha institución.