Ferias de universidades locales e internacionales

College 1

Durante el mes de marzo, recibimos en el Colegio varias ferias de universidades a nivel local e internacional, dentro del programa de orientación profesional.
El pasado 9 de marzo, tuvimos en el Colegio la Feria de Universidades Internacionales, organizada con apoyo de la agencia ESTUDIAR. Nuestros estudiantes de 10° y 11°, tuvieron la oportunidad de conversar de cerca con más de 25 representantes de universidades y colleges de Canadá, Estados Unidos y Europa. El evento inició con un conversatorio sobre cuáles son las barreras para estudiar en el exterior y cómo vencerlas Y posteriormente hubo un tiempo para recorrer los diferentes stands con toda la información sobre: acceso, becas, procesos de admisión, entre otros puntos importantes.
El 29 del mismo mes, recibimos al Grupo de Medellín Universitaria, conformado por la UPB, EAFIT, EIA, Corporación Universitaria Unilasallista, Colegiatura y la Universidad CES, además de ESSIC, Universidad española, con nueva sede en Medellín y especializada en Negocios y Marketing. Nuestros estudiantes asistieron a un panel por áreas de conocimiento y posteriormente recorrieron los stands.