Montessori, entre los mejores colegios de la ciudad

1

Los resultados de la Prueba Saber 11 del 2021, realizadas por parte del Instituto Colombiano para la evaluación (ICFES) permite visualizar los resultados que obtuvieron los colegios del país en dicha prueba.

La institución educativa obtiene un índice global producto del promedio ponderado de los índices obtenidos en cada una de las cinco pruebas. Acorde a dicho índice el Colegio Montessori obtiene el segundo lugar en la ciudad de Medellín. El primer puesto lo ocupa el Colegio San Ignacio y el tercer puesto el Colegio Corazonista.

De acuerdo con el listado realizado por la firma consultora Sapiens Research, el Colegio Montessori ocupó la posición 35 a nivel nacional y el segundo lugar en Antioquia en el escalafón de los mejores Colegios.

Los anteriores resultados son la suma del esfuerzo y trabajo conjunto realizado entre la familia y el Colegio, son la muestra de un proyecto educativo consolidado al que le hemos apostado con convicción y firmeza.