Nueva alianza para estudios en el exterior

IMG FTS 06

Conscientes de nuestro compromiso con ofrecerles a nuestros estudiantes posibilidades de estudio en el extranjero, hemos firmado una alianza de cooperación con DÖS (Deutschland - Österreich Studium – International), una entidad que promueve estudios universitarios en Alemania y Austria, además de conocimiento del idioma alemán.
Trabajan con ciertas instituciones de esos países y le brindan al Colegio y a nuestros estudiantes apoyo académico, proyección universitaria, preparación académica y acompañamiento estudiantil. Su objetivo es fortalecer la idea de estudios superiores en dichos países, crear oportunidades de desarrollo y crecimiento académico; incentivar y proyectar una visión de educación universitaria, clara y fundamentada y abrir la posibilidad de obtener un bachillerato alemán.
Con esta nueva alianza, abrimos las posibilidades de estudios en el exterior para los egresados del Montessori, en dos países que cada vez se hacen más llamativos por sus ofertas variadas de cursos y pregrados, además de oportunidades laborales a futuro. En los próximos meses, empezaremos a realizar distintas actividades con estudiantes de sexto a once, para que conozcan estas posibilidades.