Retomamos el trabajo con Eduexplora

nov 02

Una vez más y por tercer año consecutivo, la agencia que representa a las universidades de Stanford, Yale y Berkeley en América Latina, nos ha seleccionado como uno de los colegios que pueden candidatizar a sus mejores estudiantes de Middle y High School, para tener la oportunidad de participar en importantes cursos de dichas universidades. El día 27 de octubre, tuvimos la reunión virtual con las familias nominadas e iniciaremos el proceso para que sus hijos puedan aprovechar esta oportunidad irrepetible. ¡Felicitamos a todos los estudiantes nominados!