Procesos de admisiones sede Medellín y Oriente

Pag octubre 03

Les recordamos a todas las familias que el Colegio tiene establecidas unas reuniones informativas dirigidas a los padres de familia interesados en los procesos de admisiones para ambas sedes.

Este año hemos tenido 2 reuniones y la próxima se realizará el 19 de noviembre a través de la plataforma Webex. Si tienen familiares o amigos interesados en iniciar el proceso en el Colegio estos deben contactarse al 317 14 00 para inscribirse en las reuniones: para Montessori Medellín con Viviana Álvarez y para Montessori Oriente con Juliana Osorio ambas secretarias de las diferentes sedes.