La Ruta de los Héroes

Mayo 02

En épocas difíciles como las que vive el mundo, debemos sacar lo mejor de cada uno de nosotros. Es por eso que el Colegio Montessori, junto a Sustentropía, Alto Nivel y Clean, han emprendido la Ruta de los Héroes, un proyecto que pretende poner al servicio de la comunidad médica los buses que usualmente llevan a los niños al colegio. De esta manera, los conductores siguen trabajando y los médicos, enfermeras y auxiliares de enfermería pueden ir y volver de su trabajo con condiciones seguras.
Agradecemos a los padres de familia de nuestra institución que, al pagar alrededor de 50% de lo que pagaban para el transporte de sus hijos, han apoyado esta iniciativa que soluciona el problema de transporte del personal de salud del Hospital General de Medellín, San Vicente Fundación en Rionegro y de la clínica Somer.

Al proyecto se sumó también la empresa Clean, quienes se encargan de desinfectar y limpiar las busetas para cada trayecto que lleva al personal médico a sus diferentes turnos en la mañana, en la tarde y en la noche. Gracias a todos quienes se han vinculado a este proyecto, sigamos transformando vidas y construyendo futuro.