Triunfo en Robótica

Marzo 01

El grupo de robótica conformado por estudiantes de grado 6to, 7mo y 8vo, participó en la segunda versión del campeonato internacional VEX ROBOTICS COMPETITION, celebrado en las instalaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana, obteniendo el primer puesto en desempeño del robot con un excelente trabajo de equipo con alianzas Internacionales en el campo de juego.

Este premio se da entre 20 equipos de Ecuador, Panamá, Chile y Colombia, siendo nuestro equipo y su robot el de mejor desempeño durante la competencia.

Al coordinador de Robótica Edwin Mazo y sus estudiantes:

MATIAS BATTISTOLO
MIGUEL TORO
SIMON ALVAREZ
SALOME VANEGAS
ANTONIA LOPERA
MANUELA GARCIA
JERONIMO ESPINAL
FEDERICO GAVIRIA
EMILIO GAVIRIA
DAVID LONDOÑO
MIGUEL MACHADO
FELIPE TRUJILLO

muchas felicidades por tan excelente desempeño.