Resultados Pruebas internacionales IGCSE

Nuestros estudiantes de 11° - 2015, como tercera promoción oficial del currículo Cambridge, presentaron, entre el segundo semestre del año anterior y el primero de este año, sus Pruebas internacionales IGCSE para optar por la doble titulación mediante el Certificado Internacional de Educación Secundaria, otorgado por la Universidad de Cambridge.

Hoy,  conocidos los resultados nos complace compartir con Ustedes,  que del grupo compuesto por 62 estudiantes, 57 pasaron la totalidad de pruebas, alcanzando  con ello su certificación internacional, 19 de ellos con reconocimiento en la categoría de “MERIT”.

También cabe mencionar que  entre los cinco estudiantes que no alcanzaron la totalidad de pruebas aprobadas,  cada uno de ellos logró la acreditación internacional en seis de los campos evaluados, registrando resultado no aprobatorio sólo  en  una de las pruebas.

Extendemos nuestro reconocimiento y felicitación a cada uno de ellos, a sus familias y a sus docentes. Estos resultados son clara muestra del compromiso personal con su mejoramiento y sus metas, en un momento de la vida en el que estos logros, cosecha de los frutos del esfuerzo y el aprendizaje, marcan nuevas posibilidades y oportunidades.