MON.TECH.SSORI : 2do puesto Reto Pygmalion

robotica-01

El 5 de octubre de 2016 el Colegio participó con 4 equipos compuestos de estudiantes de grados 5to,6to,7mo y 8vo en el Reto Pygmalion en la SRI 2016, clasificaron 2 equipos a la final y orgullosamente obtuvimos el 2do lugar con el equipo Mon.tech.ssori SDP:

robotica-01 robotica-02robotica-03

Valentina Echavarria, Sara Cohen,Gregorio Perez y Sofia Cardenas (8vo).

Con este logro se clasifican al mundial RoboRave International 2017 que se realizará en nuestro país en el mes de mayo del próximo año en donde serán parte de la delegación Colombiana.

El primer puesto fue para el Colegio San José de las Vegas y el tercer puesto para la Institución Educativa Barrio Santa Margarita, felicitaciones para estos dos Colegios que también clasificaron al mundial RoboBrave International 2017.

El Colegio participará este jueves, viernes y sábado en el reto Seguidor de Línea más Pelotas,  con 2 equipos de cuarto grado en la categoría infantil y con un equipo mixto de 8vo y 9no en categoría Juvenil.

¡Felicitaciones a nuestro equipo de Robótica!