El regreso a la alternancia

niña

El lunes 25 de enero iniciamos el retorno a la alternancia para los estudiantes cuyas familias aceptaron participar en esta modalidad. Nos alegra y motiva volver a tener la presencia de sus hijos e hijas en nuestro Colegio, ellos y ellas dan vida e inspiración a nuestro trabajo.

El ingreso se realiza de manera gradual de acuerdo con esta programación:

• Lunes 25 inician todos los grados de Elementary School, es decir de 1 a 4.
• Miércoles 27 todos los grados de High School, de 9 a 11
• Jueves 28 todos los grados de Middle School 5 a 8

Les recordamos que cada día, antes de ingresar al Colegio, deben hacer el registro de salud en la plataforma CUIDARTE, igualmente tener presente las normas de prevención que deben observarse cuando se ha viajado, se ha tenido contacto con personas diagnosticadas con COVID 19 o se presenta alguna sintomatología relacionada con el virus.