Premio "experiencia significativa en ciencias naturales"

nov 0 01

Felicitamos a nuestro Club de observadores de aves por haber recibido el premio "experiencia significativa en ciencias naturales", entregado en los Premios a la Calidad Educativa Ser Mejor 2020 el pasado jueves 19 de noviembre.

Estudiantes que integran el club de observadores de aves: Sebastían Alvarez Arciníegas, Lorenzo Fernández Betancur, Candelaria Restrepo Valencia, María García Velásquez, Elena Pérez Vargas, Miguel Alvarez Arciniegas, Pablo Díaz Velásquez, Rebeca Valencia Melo, Juan Martín Noreña Jaramillo, Jerónimo Ruíz Castaño, Valeria Toro Bojanini, Isabel Pineda Villa, Manuel Rendón Angel, Andrés Alvarez Zuluaga, Isaac Gutiérrez Correa, Daniela Hoyos García, Miguel Martínez Salazar, Benjamín Velásquez Gutiérrez, Gregorio Martínez Restrepo, Manuela García Mejía, Martín Zapata Valencia, Miguel Angel Rey Aranzazu, Estebán Alvarez Zuluaga y los líderes María Elena Uribe Gómez y Nelson Giraldo.

¡Felicitaciones!