Egresados destacados

nov 01

En el Colegio nos enorgullecen todos los logros de nuestros egresados y en diversas áreas. Hoy queremos felicitar a Laura Quintero Vélez, egresada 2013 por haber sido galardonada como la mejor estudiante de ingeniería del país, con el Premio Lino de Pombo de la Sociedad Colombiana de Ingenieros (SCI).
Laura, ingeniera administradora de la Universidad EIA siempre se destacó, no sólo por su alto rendimiento académico, sino también por sus excelentes cualidades humanas. Esperamos que día a día siga alcanzando logros como este.

Juliana Gutiérrez Arango, egresada 2019, se encuentra estudiando teatro en Snow College, institución de Estados Unidos con quien el Colegio tiene un convenio de beneficios para los estudiantes Montessori. Hace poco fue uno de los roles principales en la obra de William Shakespeare “MidSummer Night’s Dream”. ¡Felicitaciones, Juliana!