Nuevo convenio con universidad internacional

Pag octubre 02

En el Colegio nos complace informarles que iniciamos este año escolar con la firma de un nuevo convenio con una universidad internacional. Se trata de Hult University, una universidad muy destacada de negocios que tiene sedes en diferentes ciudades de Inglaterra, Asia y Estados Unidos. Está acreditada como una de las mejores universidades de negocios en el mundo por entidades como The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International), Association of MBAs (AMBA), y EQUIS (The European Quality Improvement System). Además, está rankeada #5 para estudiantes internacionales, de acuerdo al Financial Times Masters in Management Ranking (2019).
Con esta alianza de cooperación, se les brinda a nuestros estudiantes muchos beneficios y facilidades de acceso para estudiar su carrera allí.