Spelling Bee y Creative Writing Contests

Colegio San José de Las Vegas, Colegio Marymount, Colegio Theodoro Hertzl, Colegio Colombo Británico, Colegio Campestre La Colina, ASPAEN Gimnasio Los Alcázares, Colegio San Ignacio de Loyola,  Colegio Gimnasio Los Pinares y Colegio José María Berrío y de Bogotá contará con la participación del Colegio Buckingham por segundo año.

fotos-01 fotos-02

Será un espacio para que los estudiantes puedan afianzar sus conocimientos en este idioma a través de la sana competencia en deletreo y escritura, así como estrechar los lazos entre las instituciones, que cada vez más incrementan su nivel de inglés en la ciudad. En el concurso de escritura, los estudiantes serán calificados por el uso de lenguaje, gramática, puntuación, coherencia, estilo y creatividad.

Los estudiantes que nos representarán son:

SPELLING BEE CONTEST

1º: CAMILO ECHEVERRI GÓMEZ (1ºC)
2º MATILDE JARAMILLO SÁNCHEZ (2ºA)

3ºNICOLÁS GÓMEZ ESCOBAR (3ºB)

4ºISABELLA VELÁSQUEZ DÍAZ (4ºC)

5ºARTURO BRIBIESCA HERNÁNDEZ (5ºC)

CREATIVE WRITING CONTEST

5º: ESTEBAN BRIBIESCA HERNÁNDEZ (5ºA)

AMELIA HOYOS VÉLEZ (5ºC)

6º: CAMILO RESTREPO ESPINAL (6ºA)

NICOLÁS BEDOYA MEJÍA (6ºB)

7º: MARIANA ESCOBAR TAMAYO (7ºA)

CHARLOTTE SONDAZ (7ºB)

8º VALENTINA ECHAVARRÍA VÁSQUEZ (8ºB) /p>

JULIANA GUTIÉRREZ ARANGO (8ºA)

¡Mucha suerte a los participantes!