Torneo nacional de robótica FLL (First Lego League)

Enero 03 02

Montech.ssori, nuestro equipo de robótica, liderado por la docente Jhaneth Hurtado y conformado por los estudiantes Sebastian Arbeláez, Esteban Álvarez, Samuel García, Andrés Henao, David Herazo, Pedro Pablo Sanín, Simón Vélez y Sara Zuluaga de grado noveno, María Camila Mesa de Octavo y el ex alumno Emilio Botero, realizaron una excelente representación del Colegio en el torneo nacional de robótica FLL (First Lego League) del programa FIRST, obteniendo el primer puesto en el proyecto de investigación, frente a los mejores 40 equipos participantes de este tipo de competencia a nivel nacional. Igualmente se destacaron en las categorías de diseño mecánico, programación y trabajo en equipo. Felicitaciones a nuestro equipo por su excelente preparación y desempeño.

Es indispensable destacar el apoyo incondicional de los padres de familia.