Toma de parqueadero

Noviembre 02

En el Colegio estamos realizando la toma de parqueadero, una actividad que busca concientizar a los padres de familia para tener una buena movilidad dentro y fuera de la Institución.

Con la ayuda del Consejo de Padres, se están entregando algunos tips a los padres de familia y busetas de transporte escolar que ingresan al Colegio, promoviendo las buenas prácticas de movilidad al ingresar y salir de la institución. Esto con el fin de que toda la comunidad comprenda la importancia de la seguridad vial, haciendo énfasis en buenas prácticas como tener el vidrio abajo a la hora de dejar a los hijos, rótulo con nombre por seguridad, control de velocidad y cinturón de seguridad. Gracias a todos los que se comprometen con la movilidad y la seguridad de nuestros estudiantes.