Visitas universitarias

Noviembre 01

En el programa de Orientación Profesional que se desarrolla en el colegio desde el grado 9° hasta 11°, se ejecuta una actividad en donde varias universidades de la ciudad, acuden al Colegio para realizar charlas con los estudiantes de 11 grado que estén interesados. La actividad es muy valorada por nuestros estudiantes, pues ayuda a conocer mucho mejor a las universidades y a acercarse a sus ofertas académicas. Este año, nos acompañaron la Universidad CES, Universidad EIA, Universidad Pontificia Bolivariana y Universidad EAFIT.