Torneo de robótica ROBORAVE 2019

Oct 02

Los estudiantes Andrés Álvarez Zuluaga, Antonia Cardona Marulanda, Valeria Hoyos Giraldo y Amalia Jaramillo Zambrano, obtuvieron el segundo lugar en la categoría de A-maze-ing, entre 48 colegios equipos de la ciudad, en el torneo de robótica ROBORAVE 2019, en el marco de la semana de la Robótica, realizado en la Biblioteca EPM en el mes de octubre.  ¡Felicitaciones!

Nuestra delegación estuvo representada por  16 estudiantes de los grados 4° y 5 y los 4 equipos quedaron entre los quince mejores. De ellos, dos pasaron a semifinales, Montechssori LMSM de grado 4°, y Montechssori Lolibot de 5°.

El equipo ganador del reto A-maze-ing fue Robokids de Neiva.