Llena una botella de amor

Oct 04

El Colegio se alegra enormemente de anunciar el trabajo que iniciaremos en conjunto con la Fundación Botellas de Amor, una solución integral para el manejo sostenible de los residuos plásticos y la mejora de la calidad de vida de las comunidades vulnerables, mediante una estrategia innovadora dirigida a instituciones, empresas y comunidades, que consiste en llenar botellas con todos los residuos plásticos que se generan a diario y una vez recolectadas son transformadas en perfiles plásticos, los cuales son utilizados para la elaboración de parques infantiles, mobiliario urbano y viviendas en beneficio de la población.

En próximos días, todos los salones y oficinas del Colegio, estarán llenando su botella para ayudar con esta causa ambiental y social.