The Masters

Oct 03

Desde el pasado lunes 21 de octubre, estamos realizando con noveno y once una motivación para dar a conocer el programa The Masters, una competencia en Inglaterra que busca crear o incentivar jóvenes líderes emprendedores. El reto consiste en diseñar y desarrollar un producto que los estudiantes puedan ofrecer y mostrar a un grupo de empresarios reales británicos quienes evaluarán el proyecto realizado, considerando la mejor rentabilidad económica del plan de negocio. Los estudiantes trabajan en equipo tomando en cuenta todas las facetas de su producto proyectado, como el estudio de mercado, el diseño del producto, la marca de la empresa, costos, ventas, marketing, estrategia y fluctuaciones de la economía global. A lo largo de la competencia, los estudiantes toman clases en la gestión empresarial para desarrollar su conocimiento en el mundo de los negocios modernos, obteniendo con esto capacitaciones que enriquecerán sus conocimientos.

Las familias de estos grados interesadas, tienen tiempo para inscribirse hasta este viernes 1 de noviembre, diligenciando el formulario que les fue enviado a sus correos.