Oportunidades en Stanford y Yale

WhatsApp Image 2019 10 17 at 12.07.58 PM

El pasado miércoles 16 de occtubre, recibimos la visita de Eduexplora, representantes de la Universidad de Stanford y Yale en Suramérica. Desde hace un año, venimos trabajando en conjunto para darle a nuestros mejores estudiantes,elegidos por su desempeño académico, la oportunidad de participar en tres programas de honor de dichas universidades.

El primero de ellos es el Honor Academies, que se lleva a cabo en la ciudad de Bogotá en el mes de enero. Durante dos semanas, los niños de todo el país eligen el tema sobre el que quieran aprender (inteligencia artificial, escritura creativa, entre otros) y son instruidos por los más reconocidos profesores de la Universidad de Stanford, en las instalaciones de la Universidad de la Sabana.

El segundo programa se realiza en Estados Unidos, en el campus de Stanford, en donde los estudiantes de todas partes del mundo se reúnen para aprender de diversas temáticas con los profesores, metodologías y espacios de esta universidad, que es catalogada como la segunda mejor del mundo en el ranking QS.

Finalmente, está el programa en la Universidad de Yale, que se desarrolla en su campus, en donde los estudintes eligirán un tema en el que quieran profundizr y aprender con estudiantes de distinas culturas.

Felicitamos a los estudiantes del Montessori que fueron invitados a participar de cualquiera de estos programas y los invitamos a seguir con su disciplina y excelencia para poder acceder a estas oportunidades a nivel internacional.