Trabajar por otras comunidades, una labor que deja huella

OCTUBRE 12

Dentro de la labor social que realiza el Colegio Montessori junto con sus estudiantes y padres de familia, está la recolección de kits escolares para los niños de la vereda Santa Ana en el municipio de Concepción en Antioquia, a quienes también donamos regalos en Navidad. Un grupo de estudiantes de 9 grado son los encargados de movilizar esta iniciativa dentro de nuestra institución. Recientemente, con la visita del señor Gabriel Tobón Botero, líder comunal, los niños de la vereda quisieron manifestar su agradecimiento a través de un regalo conformado por comestibles de la zona, el cual fue conseguido con sus propios recursos.