Ferias y visitas de universidades extranjeras

Feria

En los próximos días, tendremos en el Colegio las visitas de varias ferias y charlas de universidades del exterior. La primera de ellas, se llevará a cabo este viernes 13 de septiembre con el  European Universities Consortium (EUC) Colombia Tour, un grupo de universidades europeas que ofrecen programas en inglés, reciben un número importante de estudiantes internacionales y tienen un proceso de admisiones holístico. Este año, las universidades que vienen al EUC tour de Colombia son IE University (España), Jacobs University (Alemania) y École hôtelière de Lausanne (Suiza).

Posteriormente, el 16 de septiembre, tendremos la visita del Tour de JCT4Education Schools, quienes traerán a nuestros estudiantes de décimo las siguientes universidades: Loyola Marymount University, Brown University, Northeastern University, University of southern California, University of Rochester, American University y Texas Christian University.

Finalmente, el día 17 de septiembre, tendremos la visita de Snow College, el sexto mejor Community College de los Estados Unidos, con quienes tenemos convenio, para que los estudiantes de noveno y décimo conozcan los beneficios de este y el proceso a seguir si desean estudiar allá.