Concurso Nacional de Letras y Números

Sofía Jiménez 01

Sofía Jiménez Esteban, recién egresada del Colegio, pasó a la final del III Concurso Nacional de Letras y Números auspiciado por el Medio informativo "La nota Económica", en relación con el tema "Innovación y emprendimiento como motor de desarrollo para Colombia". El próximo 5 de septiembre, estos jóvenes, acompañados de sus padres, docentes y rectores de los colegios que representan, asistirán al evento de premiación, en el que el jurado evaluador anunciará a los ganadores.

Queremos felicitar a Sofía por este logro de llegar a la final entre más de 900 estudiantes y 90 colegios que participaron en este concurso.