Campeona panamericana y egresada del Montessori

agosto 01

Hace pocos días, el país festejó el primer oro panamericano en el fútbol femenino, el más importante reconocimiento, luego de la plata que consiguieron en Toronto 2015. Dentro de las campeonas, se destaca Isabella Echeverri, egresada del Colegio Montessori, quien le manifestó a El Espectador que habían tenido muchos segundos lugares y esta medalla de oro es una recompensa a la paciencia y el esfuerzo que esta generación había venido teniendo.
En esa larga final, que se definió en la tanda de penales frente a Argentina, las colombianas le dieron el oro al país y ratificaron el talento que hay en el fútbol femenino. Isabella, sin ir más lejos, acaba de ser fichada por el Sevilla de España en donde esperamos tenga una excelente temporada. ¡Felicitaciones a nuestra egresada!