FEB 12 04

En el mes de abril, celebraremos varios eventos institucionales en el Colegio. Iniciaremos con la sexta versión de las Math Olympics, que se celebrarán en los primeros días de abril con sus ediciones internas y externas. Estas olimpiadas son una oportunidad en donde los estudiantes del Colegio presentan pruebas que consisten en dar solución a problemas cotidianos de matemáticas y mejorar sus habilidades de cálculo mental.

Además, el 25 de este mismo mes celebraremos el Dictado de Francés, un concurso que tiene como objetivo el poder incentivar, promover y socializar el aprendizaje de la lengua francesa en el contexto escolar, además de crear lazos con otras instituciones que enseñan el francés como lengua extranjera.

Este concurso reunirá a estudiantes de tres instituciones educativas en cuatro categorías: A1, A2, B1 y B2.