Egresado Montessori irá al espacio

daniel tirado viaje al espacio 2
Daniel Tirado, el reconocido mochilero colombiano y egresado del Colegio, ya no solo recorre el mundo, ahora también saldrá de él.

La NASA está preparando el primer viaje comercial al espacio y Daniel Tirado hará parte de la tripulación que podrá ver el planeta tierra desde allí.
Viajar siempre ha sido parte fundamental de este aventurero de 33 años, que conoce más de 100 países, y que se ha hecho famoso por sus libros y publicaciones en redes con sugerencias para recorrer el mundo sin mucho dinero.
En algunos años, será el primer mochilero colombiano en salir al espacio, un reto para el cual se está preparando física y emocionalmente y el que va a documentar completo para compartirlo con sus seguidores en su serie web “Camino al Espacio”.
Para lograr ser parte de este viaje, Daniel vendió la mayoría de sus pertenencias hasta quedar con varias deudas, pero asegura que vale la pena, ya que desde pequeño soñaba con conocer el espacio exterior. “Siempre decía que quería ver la Tierra desde afuera y las estrellas de cerca. Me mentalicé que quería salir del planeta. Empecé a visualizar cómo sería la experiencia, casi sintiendo los olores, la textura, el vacío, la falta de gravedad”, le contó a El Espectador en una entrevista sobre el viaje que cambiará su vida.
En la lista de personas que también esperan la fecha de su viaje al espacio, se destacan millonarios árabes y celebridades como Justin Bieber y Leonardo Dicaprio. Se espera que su viaje salga en el año 2023, cuando haya completado todos los entrenamientos necesarios para realizar un viaje de 4.000 KM/h