Viaje a Bogotá

marzo 5 03

En los últimos días, nuestros estudiantes de cuarto tuvieron la oportunidad de viajar a Bogotá, en donde pudieron rescatar la historia y el sentido patrio. Tuvieron diversas visitas a lugares importantes de Colombia, como la Casa de Nariño, el Museo del Oro y Monserrate y, además, visitaron Boyacá, Villa de Leyva, la Catedral de Sal y Chiquinquirá.

Este es el primero de los viajes que realizan en el Colegio y, en esta ocasión, 70 estudiantes pudieron disfrutar de una inolvidable experiencia con sus amigos, mientras aprendían de la mejor manera.