Día de la Familia

FEB 12 01
El pasado sábado 23 de febrero celebramos en el Colegio el tradicional Día de la Familia, un espacio perfecto para reunir a nuestros estudiantes, padres de familia y comunidad en general para disfrutar de juegos, actividades diferentes y compartir entre amigos.

Este es un evento en donde puedes disfrutar de un tiempo de calidad en familia, socializar y conocer a los amigos de tus hijos y a sus padres y creas y forjas lazos de amistad como una sola familia Montessori. Además, el dinero recogido en este evento se invierte en mejoras locativas, adquisición de materiales y becas internas para estudiantes cuyas familias atraviesen por una difícil situación económica de manera temporal.