Eventos institucionales

FEB 12 04

Durante la semana del 11 al 15 de febrero estamos celebrando en el Colegio varios eventos importantes. El primero de ellos se realizó el día lunes 11 de febrero y se trató del Montessori Dance Fest Sound Tracks, una presentación desde tercero a décimo y el Semillero de Danza, en donde se interpretaron algunas de las canciones más famosas de algunas películas.

Además, estamos celebrando la semana de la diversidad religiosa, un espacio formativo en el que unen esfuerzos las áreas de Ciencias Sociales y Educación Religiosa con el apoyo y respaldo del Centro del Conocimiento. Hace dos meses los estudiantes de sexto grado, vienen desarrollando un proceso de investigación que finaliza con una muestra expositiva sobre una determinada religión.

Finalmente, es importante recordar a las familias inscritas a la reunión informativa (maternal 2020 – 2021) del viernes 15 de febrero, que esta fue aplazada para el primero de marzo, por motivo del Tour Colombia 2.1 y cierre de algunas vías principales de la ciudad.