Campaña de útiles escolares

NOT 29 01 01

En nuestro Colegio se vive la solidaridad permanentemente. Por esto, y como es tradición para toda la comunidad educativa, realizamos de manera libre, generosa y solidaria la campaña 2019 de útiles escolares, que inició el 25 de enero y va hasta el 1 de febrero.
El destino de esta colecta tiene varios beneficiarios: los niños y niñas que hacen parte de la Red de Amigos Montessori de las EEE del sector de Villatina y la Sierra, vereda Bellavista en Concepción (Ant.), al igual que los diferentes niños y niñas de comunidades que durante el año atendemos con mercado y otras acciones solidarias.