Orgullo Montessori

NOT 29 01 02 1

Nuestra egresada 2017-2018, Laura Arango Mejía, destacada jugadora de Ultimate, ha sido seleccionada por el Team Medelllín, el programa del Índer que apoya y forma a jóvenes talento. Fue en el 2012 y en el Colegio cuando se sintió atraída por reemplazar el baloncesto por el Ultimate y desde allí mostró gran talento para triunfar en este deporte que le exige resistencia, fuerza, flexibilidad, salto, velocidad.
Nos enorgullece ver triunfar a nuestros egresados y esperamos que Laura pueda cumplir su sueño de representar a Colombia en unos Olímpicos, con la esperanza de que el Ultimate sea incluido en el programa de los Juegos en un futuro cercano.