¡Aprendiendo y ganando!

Foto Amazeing2 1

El pasado sábado 20 de octubre, 31 participantes del Club de Robótica Mon.tech.ssori participaron en la Semana de la Robótica y la Innovación en las categorías Infantil, Junior y Juvenil, con un excelente trabajo. ¡A todos, muchas felicitaciones!

En esta ocasión, en la categoría Junior con el reto A-maze-ing, nuestros estudiantes Pedro Robbin, Miguel Martínez, Samuel Palomares y Alicia Gaviria, de Middle School, orientados por el docente Edwin Darío Mazo, obtuvieron el 3er puesto entre 42 equipos participantes del país, posición que da cupo al Mundial en Shanghai 2019. ¡Felicitaciones!