Presentaciones musicales

coros y conjuntos

El colegio Montessori felicita al semillero conjunto musical y su profesor Alejandro Orozco, por los logros obtenidos en el festival de coros y conjuntos de los pasados 28 y 29 de septiembre. Obtuvimos el primer puesto con para María José Valbuena, como mejor intérprete de vientos, el tercer lugar en las categorías conjunto tropical, conjunto variado y conjunto instrumental y un reconocimiento al conjunto musical de Elementary, coro y técnica vocal, por la participación en la categoría infantil.

Además, el pasado 30 de septiembre, la Orquesta de Vientos del Colegio, junto con la Banda Sinfónica de la U de A, ofreció un concierto en el Centro Comercial Unicentro, donde hubo una asistencia masiva de la ciudad y en donde nuestros estudiantes fueron aclamados sobresaliendo por su excelente participación. Felicitaciones a sus profesores César Pineda y Fidel Duque.