Charla Snow College

Sep 24 12

El pasado lunes 17 de septiembre, tuvimos en el Colegio a Alex Peterson, Director del Centro para la Participación Global de Snow College, el sexto mejor Community College de Estados Unidos.

Alex estuvo dando una charla a nuestros estudiantes de décimo y once, con el fin de contarles sobre la alianza que el Colegio tiene con ellos y que les brinda múltiples beneficios, no sólo económicos, sino también en el proceso de admisión. Es para nosotros de vital importancia mantener a los estudiantes conectados con el mundo y ayudarles a expandir sus posibilidades de estudios en el exterior, por lo que recibimos estos espacios con enorme satisfacción.