Foro Encuentro de Egresados “Compartiendo Sueños y Experiencias”

Sep 24 11

En el marco de la semana cultural, el Colegio quiso convocar a varios de nuestros egresados, con el fin de compartir con ellos una serie de preguntas desde el ámbito personal, profesional y de compromiso con la sociedad y con la Institución. El primer foro se realizó el día miércoles 19 de septiembre en el Auditorio Caracolí con los estudiantes de noveno y el segundo fue el jueves 20 de septiembre en el Auditorio María Montessori con décimo y once.

Fue un espacio enriquecedor en donde los egresados pudieron compartir sus recuerdos del Colegio, los avances que evidencian con el paso de los años, sus experiencias tras graduarse y la huella que en ellos ha dejado la formación del Colegio Montessori.