Semana Montessori

week 03

La próxima semana celebraremos en el Colegio la Semana Montessori, debido al aniversario número 42 de la institución. A partir del 17 y hasta el 21 de septiembre tendremos en el Colegio varias actividades artísticas, culturales y deportivas.

Una de las actividades más esperadas es la Copa Montessori, donde se vivirán competencias en deportes como fútbol, baloncesto, voleibol, ultimate y atletismo y donde contaremos con la participación de equipos de colegios invitados.

Tendremos también el foro "Encuentro de egresados, compartiendo sueños y experiencias", en donde discutiremos con algunos de nuestros egresados y estudiantes sobre el paso por el Colegio.

Finalmente, para el cierre de esta semana, se realizará un desfile en el que se definió como tema central las mitologías griega, polinesia, japonesa y egipcia.