Montessori Clasifica a las Semifinales en las Olimpiadas del Conocimiento - Ciudad de Medellín 2018

olimpiadas

Los estudiantes Samuel Peláez Gómez y Matías Osuna Estrada, en representación del grado 11º, lograron la clasificación a la Fase Semifinal de las Olimpiadas Municipales del Conocimiento, en la categoría 10º/11º. A esta fase llegaron los mejores 25 estudiantes de todos los colegios de la ciudad, que ahora estarán disputando los 5 cupos de la ronda final de la competencia.

Una felicitación especial para Matías y Samuel, para sus familias y para todos los docentes que han participado en su formación. Les deseamos que disfruten esta maravillosa experiencia que trae a su vida nuevas oportunidades de seguir aprendiendo y avanzar en pos de nuevas metas y nuevos sueños.