Bienvenida SENIORS 2019

Seniors 19

El 14 de agosto iniciamos actividades de un nuevo año escolar y en el Colegio recibimos con especial cariño a nuestros seniors 2018 - 2019, quienes llegaron felices a disfrutar de un año que estará cargado de momentos, recuerdos y vivencias con sus mejores amigos. Los padres de familia los recibieron con bombas y sonrisas, mientras que de parte del Colegio compartimos un desayuno de bienvenida y unas palabras del director de High School y de nuestra rectora, Myriam Montes Tamayo. A nuestros seniors les deseamos muchos éxitos académicos y personales en este nuevo año escolar.