Montessori Symphony School Festival

Symphony

Los días 21 y 22 de mayo celebramos en el Colegio la segunda versión del Montessori Symphony School Festival, somos Colombia, una oportunidad para integrar, desde la música, relaciones de cultura ciudadana, que integran lo público con lo privado y aseguran el derecho a la cultura desde el intercambio y diálogo de saberes de los distintos territorios de la ciudad. Este año, reunió a más de 300 músicos jóvenes y tuvo como objetivo generar un escenario de intercambio sociocultural contando con la asistencia de instituciones públicas y privadas, quienes pudieron compartir intereses, conocimientos y experiencias sobre el desarrollo musical sinfónico.